SAN MARTÍN TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE DOCE PLAZAS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La municipalidad de Gral. San Martín trabaja en la remodelación y mejoramiento de una docena de plazas del departamento.

Estas obras tienen como objetivo ofrecer  a las familias y amigos espacios verdes para practicar deportes, caminar o distraerse. El año pasado y principios de este 2021, se habilitaron las nuevas plazas San Telmo y Francia.

También se concluyeron los trabajos de remodelación de la plaza del Barrio Amel y en setiembre van a finalizar las obras en la plaza del barrio San José, donde se colocan aparatos de gimnasia, juegos, se reparan veredas y se trabaja en la mejora de la iluminación. 

Además hay trabajos en el parque Colonial y en el espacio verde del barrio Círculo Médico; por otro lado, en el barrio El Trébol se instala una pista de salud completa, veredas y luminarias. 

En Plaza Italia, de Ciudad, ya se concluyó con el recambio de luminarias a Led; en plaza del barrio Güemes se trabaja en un sector deportivo, y en la plaza San Martín, se colocarán reflectores sobre calle Belgrano. 

En la plaza del barrio Jardín hay un proyecto ambicioso en el que la Comuna trabaja desde hace seis meses: la remodelación total del predio con veredas nuevas, luminarias, parquizado y sistema de riego.

Desde hace unos días, la plaza de Chapanay cuenta con flamantes aparatos para hacer ejercicios y en una segunda etapa, se remodelará y se mejorará su iluminación.

También se avanza en otros distritos: en el barrio Buen Orden se colocaron juegos infantiles y aparatos de gimnasia, y lo mismo en el paseo Le Parc, de Palmira; mientras tanto, se avanza en el estudio para la remodelación de la plaza Sarmiento.

Con cada plaza recuperada, el Municipio piensa en los vecinos de hoy, pero también en las generaciones venideras.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE