TENÍA PEDIDO DE CAPTURA, LO ATRAPARON EN UNA VERDULERÍA DE SAN MARTÍN


POLICIALES

Un hombre de 48 años quedó detenido este martes por la tarde en una verdulería de San Martín. Era buscado desde finales de 2017 por ser el principal sospechoso del crimen de un vecino de su barrio.

El presunto asesino es Gabriel Mario Ramírez Alcalde y tenía pedido de captura por la muerte de Víctor Claudio Chirino, ocurrido en noviembre del 2017, en el departamento de la Zona Este de Mendoza.

Los investigadores recibieron un preciso dato este martes por la tarde y actuaron en consecuencia: fueron notificados de que el sospechoso se encontraba en una verdulería de Lavalle y Paso de los Patos, por lo cual móviles policiales se dirigieron hacia el lugar en cuestión.

Minutos más tarde, Ramírez Alcalde ya estaba detenido en la Unidad Fiscal de San Martín-La Colonia, quedando ahora a disposición de la Justicia, que lo buscaba hace casi cuatro años.

El hecho de sangre se produjo el 11 de noviembre de 2017. Según saben los investigadores, Ramírez y Chirino tenían problemas de muy vieja data. Ambos vivían en el barrio Los Parrales, de San Martín.

En la tarde de esa jornada los ya normales altercados entre los vecinos pasaron a mayores cuando una brutal pelea terminó con Chirino muerto a partir de disparos de un arma de fuego. El presunto autor del crimen se dio a la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa y se encontró una pistola calibre 22, utilizada para matar a la víctima.

Fuente: Vox Populi

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk