UN AUTO DESTROZÓ SU CASA Y PIDE AYUDA PARA RECONSTRUIRLA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Georgina Montepeloso, vecina de San Martín, que sufrió la caída de una pared de su domicilio tras un accidente de tránsito que terminó con un vehículo incrustado dentro de su propiedad; dialogó la situación actual. Junto a su familia realizan un sorteo para juntar fondos y reparar su hogar.

"Hablo de esto y tiemblo nuevamente como ese día. Estábamos tomando mate en casa, cuando escuchamos un choque. Al segundo hubo un estruendo y me caí al suelo. Cuando me di cuenta observé que un auto estaba incrustado en mí casa", manifestó Georgina respecto a los sucedido en una entrevista con Proyección 2000 por FM 103.5 de San Martín.


En cuanto a los daños sufridos, señaló: "El auto tiró una pared y una ventana, y por el impacto sufrimos roturas en varios lugares del domicilio. Físicamente solo sufrí golpes en las piernas, pero superficiales".

"Grité mucho en el momento, sentí mucha bronca porque no teníamos nada que ver con el choque y sufrimos las consecuencias. El susto fue muy grande. Todavía tenemos miedo, siento una frenada y me asusto", continuó expresando Montepeloso.


Pero increíblemente, lo sucedido no es una novedad para Georgina y su familia ya que según comentó, no es la primera vez que les pasa esto. "Es la segunda vez que se nos mete un auto a la casa luego de un choque en esa esquina. Estoy construyendo desde hace un año", sentenció.

"Cerramos provisoriamente con palets y cartones, pero nos falta de todo. No tenemos la instalación eléctrica y demás porque estábamos en el proceso del armado de la casa", explicó la vecina sobre la actualidad de su hogar tras el hecho.


"El intendente se acercó a hablar con nosotros, y mandó a colocar reductores de velocidad y protecciones de concreto en la esquina", declaró Georgina Montepeloso en cuanto a las determinaciones tomadas por la comuna de San Martín.

Claro que eso puede servir para que esta desgracia no vuelva a suceder, pero esta familia aún tiene que reparar su hogar y la dificultad para juntar los fondos los ha llevado a realizar un sorteo. Para colaborar con el sorteo, que cuenta con 12 premios, contactarse al 2634374182.

Fuente y fotos: Facebook FM 103.5 General San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk