DETUVIERON EN LA PAZ A DOS HOMBRES QUE VIAJABAN CON ARMAS Y UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Por Soy del Este

POLICIALES

Los sujetos estaban a punto de cruzar Desaguadero y quedaron detenidos luego de que la policía encontrara en su vehículo armas, una granada y una gran suma de dinero.

Cuando efectivos de Gendarmería efectuaban controles de rutina en el puesto ubicado ante de salir de la provincia por Desaguadero, detuvieron a dos hombres que iban a bordo de un VW Vento en cuyo interior escondían armas, una granada y dinero en efectivo.


La detención se efectuó este lunes cerca de las 20 horas en el peaje de La Paz y actuaron efectivos de la Policía de Mendoza y Gendarmería, quienes tras detener la marcha del vehículo donde viajaban dos ocupantes oriundos de Buenos Aires que tenían como destino la provincia de San Luis, descubrieron que en el interior había arma de fuego calibre 9 mm, con cargador colocado con cartucho en recámara, dos cargadores más y una granada sin marca visible.

Además encontraron una escopeta calibre 12.70 descargada, 13 cartuchos y dos cajas con sobres lacrados al parecer con dinero (alrededor de 2 millones de pesos). Los imputados son un hombre de 38 años y otro de 49 años quien dijo que prestaba Servicio en Complejo Penitenciario de Campana, provincia de Buenos Aires.

Fuente y fotos: Vox Populi

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE