EL ALBIRROJO NO PERDONÓ Y SE METIÓ EN LOS OCTAVOS DE FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Samuel Narváez

FÚTBOL - LRF

Club Social y Deportivo La Libertad goleó por 4 a 0 a Club Social y Deportivo Tres Acequias como local por los Octavos de final del Torneo Único de Primera en la Liga Rivadaviense de Fútbol. El conjunto rivadaviense tuvo una tarde muy efectiva y no le dio oportunidades a los de Medrano.

Los primeros minutos del encuentro fueron sin ideas y con ambos equipos mostrándose imprecisos lo que dejaba en claro que había mucho en juego y a veces no siempre se trata de lograrlo con la claridad necesaria. Sobre la media hora de juego, La Libertad tuvo algo de claridad y tras un centro de Leandro Morales encontró a Ignacio Álvarez para concretar el 1-0 de los rivadavienses.

Cerca del cierre, Morales estuvo cerca de aumentar pero su intento se fue desviado. Hasta el momento, el encuentro contaba con mucha paridad y parecía estar abierto para cualquiera de los dos. El que tuviera la mayor precisión en los metros decisivos, sería el que terminaría festejando al final.

Tras el descanso, la historia se tornaría en favor de los dueños de casa ya que los de Medrano sufrían la expulsión por doble amonestación de Gustavo Sandes. Los dirigidos por Juan Abba no lo dejaron pasar e hicieron valer el hombre de más. Tras un centro de Lucas Arce, donde no alcanzó a conectar pero desvió Gabriel Robles, le quedó a Miguel Lescano para concretar el 2-0 para la tranquilidad albirroja.



Esto le daba mayor confianza al conjunto de Rivadavia, que no se quedaba con esa diferencia e iba en busca de la sentencia. Los juninenses estaban obligados a adelantarse para ir en busca del descuento y luego por algo más. Y los primeros lograrían su objetivo, porque luego de un desborde de Álvarez llegaba el 3-0 a través de Leo Morales. Y más tarde, el que llegó al fondo fue Morales y quien concretó fue Lescano.

De esta manera quedaba liquidado el pleito en favor de La Libertad para asegurar su lugar en la próxima instancia del certamen y seguir ilusionándose con poder alcanzar la consagración. En los Cuartos de final, el Albirrojo deberá verse las caras con Club Social y Deportivo La Central, que dio el golpe de la primera instancia de playoffs al dejar en el camino a Club Sportivo Juventud Unida (LP).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE