LA ILUSIÓN NARANJA VIAJA EN GLOBO

Fotos: Prensa CDR

LIGA MENDOCINA - ZONA PERMANENCIA

Centro Deportivo Rivadavia, en la tarde del domingo, venció a Huracán Las Heras en condición de visitante por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Federico Danciul. Los esteños jugaron más de media hora con un jugador menos, lo cual le da un plus al triunfo.

El Naranja se ilusiona con ganar esta zona y volver a pelear por el título, clasificando así, al hexagonal final. Este domingo tenía la difícil misión de sacar un buen resultado en rodeo ajeno y en el siempre difícil estadio del Globo lasherino. 

Allí, los dirigidos por Hernán Vázquez sacaron toda su chapa y lograron un verdadero triunfazo. El gol fue en el primer tiempo a través de Federico Danciul, pieza clave en el equipo, luego de un dominio casi absoluto en esa primera parte. 

En el complemento, se fue expulsado Juan Ruarte y Rivadavia tuvo que retrasarse en el campo de juego, para luego salir de contragolpe, mientras Huracán buscaba el empate desesperadamente.


Los Naranjas soportaron todos los embates del Globo y la victoria se festejó como una verdadera final. En la próxima fecha, Rivadavia recibe a Fray Luis Beltrán en búsqueda de la punta de la zona. Hoy está con 7 puntos, a 2 de Academias Chacras, rival que tendrá jornada libre.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE