PATINADORES DE CASA DE ITALIA COMPITEN EN EL TORNEO REGIONAL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

PATINAJE ARTÍSTICO - CAP

Desde este martes y hasta el domingo próximo, el equipo de patinaje artístico del Club Casa de Italia se encuentra participando en el Torneo Regional, que este año se desarrolla en la ciudad de La Punta, en la vecina provincia de San Luis.

El certamen que se lleva a cabo en tierra puntana está dirigido a los patinadores federados de la Región Cuyo para las Divisiones Dy C. Los primeros 5 puestos de cada categoría pasan a formar parte de la Selección Mendocina para competir en el Torneo Nacional a desarrollarse en Salta en noviembre.

Casa de Italia en esta oportunidad, como corolario de un año de mucho esfuerzo y dedicación, compite en tres modalidades: Libre, Escuela y Danzas. La delegación, que cuenta con la Técnica Nacional Paola Rudavetz y con la Técnica Provincial Antonella Labrador, está integrada por:

Elena Amprino: Escuela y Libre - "D".
María Pilar Marín: Escuela y Libre - "D".
Laureano Harcía González: Libre - "D".
Mía Eugenia Tagua: Libre - "D".
Guadalupe Dolcemascolo Martínez: Libre - "C".
Rocío Corrales González: Libre y Escuela - "C".
Mía Valentina García González: Libre y Escuela - "C".
Mía Guadalupe Imburgia: Libre - "C".
Abril Sofía Valero: Libre, Escuela y Danzas - "C".
Candela Cavalli Cueito: Libre y Escuela - "C".
María Pilar Vitale: Danzas - "C".

"Nuestro objetivo principalmente radica en darle a cada patinador la libertad y el apoyo para competir o no... según sus deseos", expresó Ana Martínez, presidenta de la Subcomisión de Patinaje Artístico de la institución sanmartiniana. Vale mencionar que aquellos patinadores en competencia entrenan mínimo 10 horas semanales.

Para aquellos que desearan comenzar con la práctica de este deporte en Casa de Italia, pueden presentarse los días martes o jueves de 14 a 17.30 horas y así poder interiorizarse al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE