PILAR VITALE SOBRESALIÓ EN EL NACIONAL CATEGORÍA B REALIZADO EN LA PROVINCIA DE MISIONES

Por Soy del Este

PATINAJE ARTÍSTICO - CAP

La patinadora sanmartiniana María Pilar Vitale, del Club Casa de Italia, consiguió subirse a dos podios en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico - Subdivisional B que se desarrolla esta semana, hasta el sábado 30, en la ciudad de Puerto Iguazú.

La joven de 18 años que, además de representar al departamento de General San Martín y al equipo de patinaje de Casa de Italia, también representó a FeMPA (Federación Mendocina de Patinaje Artístico), fue la única patinadora mendocina compitiendo en la categoría Senior B y consiguió destacarse.


Pilar, o Pili como la mayoría la conoce, participó de la categoría Escuela 3ª B donde quedó en el 5º puesto y de la categoría libre promo B Senior donde quedó en el 6º puesto. Vale recordar que en el torneo nacionales se premia del 1º al 10º lugar. De esta manera, Vitale deja en claro que se encuentra entre las 10 mejores del país en estas categorías, producto de su trabajo, esfuerzo y dedicación.


También hay que mencionar que esto que ha logrado Pilar Vitale también es posible gracias a las enseñanzas de sus técnicas Paola Rudavetz y Antonella Labrador y al apoyo constante tanto de su familia, como del Club Casa de Italia, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. San Martín y de la Municipalidad de Gral. San Martín.


Fuente y fotos: Subcomisión de Patinaje Artístico del Club Casa de Italia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk