SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA PARA UN CHACARERO IMPARABLE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Atlético Club San Martín le ganó por 6 a 2 a Andes Talleres Sport Club en condición de local por la 12ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El León tuvo un segundo tiempo muy bueno y consiguió una nueva victoria en su racha triunfal y buscará terminar lo más alto posible.

En la noche de este viernes se desarrollaron dos encuentros de la penúltima jornada de la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino. En uno de estos juegos, San Martín buscaba estirar su gran momento recibiendo a Andes Talleres, que llegaba en el lote de mitad de tabla y con el objetivo de escalar posiciones.

La primera etapa del encuentro tuvo mucha paridad y a los dos les cortó poder quebrar la resistencia del otro. Si bien ambos generaron buenas aproximaciones, el cero no se rompía y todo se mantenía igualado. Llegando a los 10', Nahuel Silvestri le dio la ventaja a los Matadores. Esa mínima diferencia se sostendría hasta llegar al descanso.


Una vez que retornaron a la pista, el León empezó a demostrar que su gran momento no es casualidad y a través de Luciano Ambrosio igualó a los 2'. Más tarde, Lautaro Koroch dio vuelta el marcador y lo estiró a 3-1 con dos tantos. El Azulgrana reaccionó y descontó mediante Juan Mesa. Pero eso fue todo lo que pudo hacer la visita, porque el Chacarero tomó el control del trámite y manejó mejor la bocha.

Ambrosio, Marco Lombino y Boris Cvetnic terminaron de darle forma a la goleada del Atlético San Martín. Con esta victoria, el elenco sanmartiniano alcanza las 24 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. La cima tiene a Club Banco Mendoza con 27 (juega este domingo con Club Petroleros YPF) y como escolta a Club Casa de Italia con 26 (le ganó a Club Maipú/Giol -ver aparte-).

Si bien matemáticamente tiene chances de alcanzar a los Bancarios, que deben perder sus dos partidos restantes, el Albirrojo no se vería favorecido en un desempate. Y es por esto que los de Ábalos tienen en mente cerrar el actual certamen de la mejor manera posible y no ven con malos ojos luchar por el subcampeonato. En la última visitarán a La Colonia. Claro que también depende del resultado de Casa de Italia, que recibirá a Leonardo Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE