ANGILERI, OTRA VEZ EN LA MIRA EUROPEA

Foto: Internet

FÚTBOL

Según informa el Corriere dello Sport, Lazio, por expreso pedido de su director técnico Maurizio Sarri, volvería a la carga por el lateral izquierdo Fabrizio Angileri, quien desde hace un tiempo es una pieza clave dentro del once titular del River de Marcelo Gallardo.

El rotativo sostiene que el ex estratega de Napoli y Juventus se reunió en las últimas horas con el presidente Claudio Lotito para solicitar la llegada de dos refuerzos que le permitan dar un salto de calidad al plantel y pelear por la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Champions League. El entrenador pidió por el arribo de un marcador de punta izquierdo y un delantero, y los nombres que puso sobre la mesa son los del ex Godoy Cruz y el noruego Erik Botheim (Bodø/Glimt). Sarri considera que Angileri se puede adaptar a la perfección a su sistema de juego ofensivo. 

Vale recordar que esta no es la primera vez que su nombre suena con fuerza en el conjunto de la capital italiana. “Es importante que mi nombre aparezca en varios lugares, es por el buen trabajo que vengo haciendo, pero ya habrá tiempo para hablar de mi contrato. Lo importante es volver al ritmo que venía teniendo porque estuve días largos sin jugar”, manifestó el juninense en septiembre de este año.

Un dato no menor en esta historia es que su vínculo con el Millonario caduca en junio del 2022. El ex Tomba, que estuvo fuera de las canchas varios encuentros producto de diversos molestias musculares, lleva disputados 12 partidos, en los que brindó tres asistencias (Unión, Huracán y Newell’s).

Fuente: Infobae

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE