EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL ESTARÁ EN RIVADAVIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia informó que el próximo viernes 12 de noviembre, el Centro Móvil de Información Judicial estará en el departamento, para realizar asesoramiento y orientación jurídica gratuita.

En la plaza Bernardino Rivadavia, de 9 a 12 horas, los vecinos podrán consultar sobre temas de familia, civiles, laborales, penales, previsionales y registrales; así como requisitos y tramitación de permisos de viaje para menores de edad que deban salir del país. Quienes visiten el CEMOIJ serán asesorados por abogados y codefensores de familia y civiles.


El Centro Móvil de Información Judicial (CEMOIJ) funciona desde el año 2007 por iniciativa de la Suprema Corte de Justicia y de la entonces Secretaría de Información Pública. Su objetivo es el de llevar asesoramiento jurídico gratuito a las distintas zonas de la provincia de Mendoza.

Cada año las unidades del CEMOIJ recorren los 18 departamentos que integran la geografía mendocina, con una superficie 148.827 kilómetros cuadrados y una población de 1.741.610 habitantes (censo 2010); llegando tanto a zonas rurales como urbanas, residenciales, comerciales, industriales y céntricas.

Fuente y foto: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE