LAS VERDES CORTARON LA SEQUÍA Y ALCANZARON SU PRIMERA VICTORIA EN EL PROMOCIONAL FEMENINO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

BALONMANO - AMEBAL

Municipalidad de Junín se impuso por 35 a 10 sobre Municipalidad de Mendoza en cancha de San Roque en el marco de la 9ª fecha del torneo Clausura en el Promocional Femenino de la Asociación Mendocina de Balonmano. Esta victoria significó la primera alegría para el combinado juninense luego de federarse en la categoría este año. Ciertamente un gran premio para el esfuerzo y la dedicación del plantel.

En la jornada dominical se desarrolló la novena jornada del actual certamen de la categoría Promocional en la rama femenina del balonmano mendocino y las chicas de Junín pudieron después de muchas frustraciones, pero sobre todo muchas ganas y trabajo, alcanzar su primera victoria en al competencia. Vale recordar que las Verdes se federaron en AMeBal este mismo año, por lo que siguen sumando roce y experiencia partido a partido.

La primera alegría llegó en San Roque en su duelo frente a Municipalidad de Mendoza, donde las dirigidas por Nicolás Agüero se impusieron por 35-10. El elenco esteño dominó desde el principio, ya que empezó a marcar las diferencias en la primera etapa donde se distanció por 18-4. Las capitalinas no pudieron reaccionar para remontar, porque a pesar de intentarlo tampoco pudieron con la resistencia verde.


Marcia Rodríguez fue la goleadora de las juninenses y del partido con 10 tantos. Además aportaron sus goles a esta primera victoria: Florencia Ochoa (8), Martina López (6), Victoria Díaz (4), Maira Olivera (3), Julieta Signes (2) y Elina Cornejo (2). También hicieron su aporte en el juego la arquera Romina Sánchez y las jugadoras Soledad Díaz, Paola Gutiérrez y Ludmila Arangue.

Vale mencionar también que Brenda Fioquetti, Martina Olivera, Ana Abramo y Paulina Cornejo son parte del actual plantel del Handball Junín en Promocional. Un equipo nuevo que aún continúa acomodándose y que espera que este primer triunfo pueda servir como un aliciente o estímulo para seguir dándolo todo en busca del crecimiento personal y grupal en el equipo y también de la disciplina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE