EL FRENTE CAMBIA MENDOZA DIO EL ÚLTIMO APOYO A LOS CANDIDATOS DEL ESTE

Fotos: Gentileza

POLÍTICA

El frente Cambia Mendoza y sus principales figuras políticas, llevaron a cabo un encuentro de cara a las elecciones generales de este 14 de noviembre. En el acto -que se desarrolló en el Club Bernardino Rivadavia del homónimo departamento- estuvieron presentes: Alfredo Cornejo, Julio Cobos, Mario Abed, Llos intentes esteños Héctor Ruiz, Miguel Ronco y Raúl Rufeíl, y el gobernador Rodolfo Suarez quien brindó un mensaje grabado, ya que se encuentra en recuperación de su cirugía.


Los candidatos a concejales, diputados y senadores oriundos de la Zona Este, también formaron parte de la ceremonia y a pesar de no haber sido el cierre de campaña, se pudo vislumbrar la emoción y el fervor del público, en donde se enfatizó la importancia de obtener una victoria en las próximas elecciones.

El gobernador Rodolfo Suarez, por medio de un discurso grabado indicó: "Es un momento trascendental para el país porque vamos a estar definiendo cuál es el país que queremos" y en donde se "define el futuro".



Mientras que Alfredo Cornejo, presidente de la UCR a nivel nacional y encargado de cerrar el acto, sentenció: "Estamos haciendo un acto y volviendo a la normalidad pospandemia y volviendo a la responsabilidad individual de cada uno, pero lo más importante estamos contentos de volver a nuestra vida cívica y queremos tomar ese contacto y ese afecto para transmitirles esto". Y agregó: "Todos saben qué se juega el 14 de noviembre, todos saben lo importante que será una derrota del oficialismo a nivel nacional y del Frente de Todos". 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE