LA COLONIA CONQUISTÓ EL TÍTULO DE LA COPA DE PLATA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Asociación La Colonia Junín superó por 4 a 3 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba como visitante en el encuentro definitivo de la Copa de Plata en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Verdiblanco se quedó con un duelo equilibrado y cierra el año con un título.

En la noche de este jueves, mientras por un lado se definía la Superliga, el Senior masculino de hockey sobre patines mendocino también tuvo la definición de la Copa de Plata donde también había presencia esteña. Es que La Colonia se medía con Godoy Cruz en un duelo donde ambos querían consagrarse.

Los primeros 25' fueron muy cerrados y disputados, para ninguno fue fácil poder romper el cero pese a generar aproximaciones claras sobre los arcos. Sin embargo, cuando se jugaban poco más de 12' llegó la apertura del marcador a través de Joaquín Ledesma. Y así con esa mínima diferencia se iban al descanso.


Tras el entretiempo, el Verdiblanco y el Tomba encontraron mayor certeza en sus ofensivas y por ello hubo más emociones. Cerca de los 5', Renzo Angeloni concretó la igualdad para el Expreso y sólo unos minutos después, Matías Giunta dio vuelta el marcador en favor de los anfitriones y todo cambiaba.

Aún así, los dirigidos por David Sas reaccionaron y pudieron alcanzar el empate mediante Lucas Gómez. Giunta por el lado local y Matías Barrera por el visitante dejaban el resultado 3-3 con 10 minutos por jugar. Pero a los 18', volvió a aparecer Gómez para poner en ventaja nuevamente a los juninenses. Esa diferencia fue bien defendida ante los intentos del Bodeguero por llegar al empate.

El tiempo terminó por consumirse y de esta manera La Colonia se quedó con la conquista de la Copa de Plata para poder dejar atrás una temporada irregular, con un torneo Apertura tratando de ser protagonista y un torneo Clausura que lo tuvo en el fondo de la tabla. Ahora será momento de descansar y diagramar el 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE