LOS TANOS NO PUDIERON CON BANCO MENDOZA EN LA FINAL DE LA SUPERLIGA EN UN DUELO PAREJO Y CERRADO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza CDI

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Casa de Italia perdió por 2 a 1 en su visita a Club del Personal del Banco Mendoza en el encuentro decisivo de la Superliga en el Senior masculino por la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano le jugó de igual a igual al mejor equipo mendocino del 2021 y sólo cayó por detalles, dejando una buena imagen.

En la noche de este jueves, se definió la Superliga del hockey sobre patines mendocino para la rama masculina donde Casa de Italia se enfrentó con Banco Mendoza, campéon este año del Torneo Vendimia, del Torneo Apertura y del Torneo Clausura, en la pista de los Bancarios. Y como se esperaba, fue un duelo donde no fue sencillo para ninguno de los dos poder vulnerar al contrario, haciendo el trámite muy parejo.

Durante 10' el duelo se dio con un buen despliegue de ambos conjuntos pero sin que estos pudieran encontrar el espacio necesario para quebrar la resistencia del otro. Buen juego, ida y vuelta, pero sin goles. Hasta que superados los 10' apareció Facundo Cárdenas para concretar la ventaja en favor de los lujaninos. Aunque poco después llegaría la igualdad del Italiano a través de Guillermo Forne. La continuidad de la primera etapa seguiría equilibrada hasta llegar al descanso manteniendo el 1-1.

La historia no fue diferente en el complemento, dos equipos yendo al frente pero chocando con la firmeza defensiva rival, con la resistencia de los arqueros o fallando en el último toque. Así transitaban el segundo período, sin poder torcer el resultado en favor de ninguno. Sin embargo, cuando restaba 1' y parecía que terminarían igualados y habría alargue, apareció Juan Cruz Tamborindegui para darle la victoria y el título a Banco Mendoza.

De esta manera, los de Chacras de Coria demostraron que nada ha sido casualidad en sus conquistas de este 2021, que los tuvo como multicampeones. Mientras que para Club Casa de Italia cerró un 2021 con muy buena imagen producto de resultados positivos que le permitieron ser protagonistas, donde vale destacar la importante presencia de los más jóvenes del equipo de esquina Mármol-Marconi.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE