LA COLONIA Y LA DORMIDA ACCEDIERON A 4TOS DE LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

La tercera edición de la Copa del Este organizada por la Liga Rivadaviense de Fútbol sigue sumando clasificados a los Cuartos de final. En esta oportunidad, Academia de Fútbol La Colonia (Junín) y Club Social y Deportivo La Dormida (Santa Rosa) dieron un nuevo paso en busca de la gloria. También hubo varios encuentros por la Copa de la Liga.

Este domingo tuvieron continuidad la Copa del Este 2021 y la primera edición de la Copa de la Liga. Se llevaron a cabo seis encuentros, con dos correspondientes a la competencia principal y cuatro del nuevo certamen. De esta manera, dos equipos se sumaron a Club Social y Deportivo La Florida que había accedido a los Cuartos de final de la Copa del Este el día viernes. Y otros cuatro se sumaron a Club El Lombardo en los Cuartos de final de la Copa de la Liga.


La cancha de Club Social y Deportivo Racing de Bermejo fue uno de los escenarios de la jornada y allí se definió uno de los nuevos clasificados a la próxima instancia de Copa del Este. Se enfrentaron el anfitrión con Academia La Colonia. Y el equipo de Hugo Giménez se hizo fuerte como visitante porque consiguió imponerse por 3-1 sobre los rivadavienses y así avanzar a una nueva etapa del actual certamen.

Por otra parte, en cancha de La Dormida, el local y actual campeón de la Liga Rivadaviense logró hacerse valer en su reducto de manera contundente sobre Club Social y Deportivo Chapanay. El Albiceleste no le dio muchas oportunidades al elenco sanmartiniano y lo goleó por 5-0. De esta manera, los juninenses esperan al ganador de Arenas Raffo vs Don Bosco y los santarrosinos, por el vencedor de El Mirador vs Tres Acequias.


En lo que respecta a la Copa de la Liga, en cancha de Racing, La Libertad le ganó 2-1 a Tres Porteñas. Y en cancha de La Dormida, California del Este superó por 1-0 a Atlético Fénix. Mientras que en la cancha de Argentino, La Central se impuso por 4-2 ante Rodríguez Peña y Andrade doblegó por 3-0 a Centenario de Julio.

COPA DEL ESTE - OCTAVOS DE FINAL

Juventud Unida -LP- vs Argentino
Montecaseros vs Mundo Nuevo
Academia La Colonia 3-1 Racing de Bermejo
Don Bosco vs Arenas Raffo

La Dormida 5-0 Social Chapanay
El Mirador vs Tres Acequias
Eliseo Ortiz vs ED Junín
Juventud Unida -SM- 1(4)-1(5) La Florida

COPA DE LA LIGA - OCTAVOS DE FINAL

Centenario de Julio 0-3 Andrade
El Lombardo 1(4)-1(3) La Amistad
Rodríguez Peña 2-4 La Central
Quinto CEC vs Viña Fundación

San Martín -LP- vs El Ñango
Los Árboles vs La Colonia Unidos
California del Este 1-0 Fénix
Tres Porteñas 1-2 La Libertad
TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Lejos la peor organización de un torneo lamentable , equipos que juegan de local siempre, cuando se tiene que jugar en canchas neutrales, beneficiados x arreglos políticos, un mamarracho la liga rivadaviense

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE