SE COMPLETARON LOS CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL POR LA COPA DEL ESTE 2021 DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Con la disputa de los cuatro encuentros restantes de los Octavos de final, la tercera edición de la Copa del Este que organiza la Liga Rivadaviense ya cuenta con sus ocho mejores equipos. Montecaseros, Tres Acequias, Arenas Raffo y ED Junín fueron los últimos en sacar pasaje para Cuartos de final. Habrá nuevo campeón. También la Copa de la Liga ya tiene todo completo para su próxima instancia.

Este domingo se desarrollaron seis encuentros con relación a nuestra liga, la liga más esteña. Cuatro fueron correspondientes a la Copa del Este y los dos restantes por la Copa de la Liga. De esta manera, con los vencedores definidos, las dos competencias ya cuentan con el cuadro de Cuartos de final completo.


La cancha de El Mirador fue uno de los escenarios donde hubo acción en la jornada dominical. El primer turno tuvo a Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Sportivo Mundo Nuevo como protagonistas. El Lobo del Norte pudo sacar provecho de la experiencia de su plantel y así se impuso por 2-0 para seguir en carrera. En la próxima etapa se verá las caras con Club Sportivo Juventud Unida de La Paz.


Más tarde llegó la hora de que el anfitrión Club Social y Deportivo El Mirador se viera las caras con Club Social y Deportivo Tres Acequias. Los de Medrano no se achicaron al jugar en rodeo ajeno y dieron cuentas del Broche al triunfar por 3-1. Así los juninenses avanzan en el certamen y se ilusionan con más. En la siguiente instancia tendrá que cruzarse con Club Social y Deportivo La Dormida.


Por otra parte, en cancha de Eliseo Ortíz, el primer duelo fue para Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo y Club Don Bosco. El Azuloro, fiel a su estilo, supo hacerse valer en tierra santarrosina y doblegó a los palmirenses por 3-1. De esta manera el conjunto de Las Catitas espera poder continuar siendo protagonistas hasta el final. Su próximo rival será Academia de Fútbol La Colonia.


Tras este duelo llegó el momento de que el actual campeón de la Copa del Este, Club ATFA Dr. Eliseo Ortíz, saliera a la cancha. En su reducto, el Albirrojo se cruzó con la Escuela Deportiva Junín. El encuentro contó con gran paridad y no les fue sencillo poder vulnerar al contrario. Sin embargo, el Verde tuvo su chance concretar y así ganó 1-0. Ahora enfrentará a Club Social y Deportivo La Florida.

En lo que respecta a la Copa de la Liga, La Colonia Unidos se quedó con la clasificación frente a Los Árboles luego de imponerse por 5-4 en los penales luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario. En tanto que en el otro encuentro, Club Viña Fundación no perdonó al Quinto CEC y lo superó por 4-1.
Los juninenses jugarán con San Martín (La Paz) y los santarrosinos con La Central.

Cuartos de Final - COPA DEL ESTE

Juventud Unida -LP- vs Montecaseros
Academia La Colonia vs Arenas Raffo

La Dormida vs Tres Acequias
ED Junín vs La Florida

Cuartos de final - COPA DE LA LIGA

El Lombardo vs Andrade
La Central vs Viña Fundación

California del Este vs La Libertad
San Martín -LP- vs La Colonia Unidos

OTRAS FOTOS







Fotos: Mario Aguirre y Gentileza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE