CONTINÚAN OBRAS DE URBANIZACIÓN EN SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín concluyó los trabajos de urbanización de Villa Italia, y en estos días comenzará a trabajar en la urbanización de las calles Quinta Sección y Pedro Vargas.

Sobre el tema, el secretario de Obras de la Comuna, Jesús Daprá, expresó: “Se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles Cardenal Zamoré y 16 de Setiembre, del Barrio Villa Italia, en la zona norte de la Ciudad. 


“Al mismo tiempo, se comenzó con el relleno granular, nivelación y compactación de toda la calle, para luego extender la carpeta asfáltica”, agregó el funcionario y cabe subrayar que toda la obra se realiza con maquinarias, camiones y mano de obra municipal, en una extensión que supera los 640 metros lineales”.


En otro sector de la Ciudad, ya se trabaja en la urbanización de las calles Quinta Sección y Pedro Vargas. Para estos trabajos se llamó a licitación pública y el adjudicatario es la empresa Constructora Cartagena SA.

Da Prá comentó que ya se ha comenzado con los trabajos de urbanización: “Es decir cordón cuneta y banquina de calle Quinta Sección, para luego seguir por Pedro Vargas, desde avenida Mitre, hasta la lateral norte de la ruta 7”. El plazo de finalización de obra es de seis meses.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE