LA CUMBIA Y EL CUARTERTO FUERON PROTAGONISTAS EN RIVADAVIA

 

Fotos: Prensa Rivadavia

CULTURA

La 36º edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País, tuvo su segunda jornada en la noche del miércoles. Una velada que mezcló los éxitos actuales de Q´ Lokura y los clásicos de La Repandilla, en un colmado Complejo Deportivo Municipal.

Si bien la lluvia inicial obligó a una pequeña pausa, aproximadamente a las 21, la noche se disfrutó como nunca. Como ha sido una premisa en los distintos festivales de Rivadavia, la velada inició con artistas locales, comenzando por la Banda Blas Blotta, seguido por Facundo Capelloni, Ensamble Juvenil, Rubén Leguiza, A Contramano Folclore, Daniel Roldán, Quimey, Ritmo Urbano, Estilo Tropical, En Blanco y Negro y El Mambo, además de la musicalización de DJ Kike Flores.



Cerca de la 1:30 de la mañana, fue el turno de una de las bandas del momento: Q´ Lokura. Con su estilo cuartetero, hicieron bailar a todo Rivadavia, con grandes hits como “200 copas, Manos de tijera y Yo era”. 

Pero aún faltaba la frutilla del postre. Cerca de las 3 de la mañana fue el turno de Oscar Belondi y su banda: La Repandilla. Un show cargado de adrenalina y éxitos como “La mejor de todas, Traigo una rosa y Eres”. Oscar y los suyos no defraudaron y cerraron una segunda noche estupenda. 



Este jueves, Rivadavia vivirá su Vendimia, denominada “Presagios de Tradición”, en la cual se elegirá a la representante vendimial 2022. La entrada será libre y gratuita y además de la fiesta, habrá artistas locales de la talla de Santos Guayama, Pedro Mujica, Miguel Chirino, La Dicha, Cara y Cepa, Mariano Luna y La Klandestina.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE