SE REASFALTAN LOS 8,5 KILÓMETROS DEL “CIRCUITO CHARABONES” EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Vialidad Provincial y la comuna de Gral. San Martín llevan adelante por estos días, una obra de reencapertado en el denominado Circuito Charabones. La misma comprende 8,5 kilómetros y abarca desde el Carril Zapata hasta Colonia Montecaseros. La obra dará un camino cómodo y sólido con material microaglomerado de excelente calidad.

“Va a demandar  dos meses de tareas y se trabaja sobre media calzada”, comentó Jorge García Salazar, consejero de Vialidad y su representante en la región. Es por esto que se pide precaución a los conductores que circulan por la zona.


Una vez realizado el reasfaltado, se realizará la demarcación vertical y horizontal. Cabe destacar que esta arteria es de vital importancia para el sector productivo de San Martín, y su recuperación, da tranquilidad a la presente vendimia y las futuras.

Topadoras, motoniveladoras, rodillos y maquinarias de distinto tipo están desarrollando la obra de reconstrucción que resulta vital. Se espera que en los próximos días esta nueva remodelación, se sume a las mejoras que la comuna realizó en materia de iluminación y mejora de calles rurales en la zona de Colonia Montecaseros y Colonia Charabones.


“El objetivo de esta gestión es hacer una actividad federal y en dos años hemos hecho mucho, pero sabemos que queda mucho por hacer”, comentó el intendente Raúl Rufeil en la inauguración de Carril Cereceto de Alto Salvador, otro corredor productivo departamental.

“Esta es una gestión de equipo sin espejo retrovisor, no buscamos victimizarnos ni echar culpas a las gestiones anteriores por las cosas que no se hicieron. Miramos hacia adelante, con un sentido solidario, un trabajo con los vecinos, con las entidades, con las instituciones”, argumentó.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios