ACUERDO PARITARIO: RIVADAVIA DARÁ A SUS EMPLEADOS 50% DE AUMENTO SALARIAL Y $46 MIL EN BONOS


DEPARTAMENTALES

Este martes en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Amat; el secretario de Hacienda, Martín Liberal y el contador Carlos Gres, en representación de SOEM. Allí, se confirmó la cifra de los aumentos para este 2022. 

El propio intendente Ronco informó que el sueldo básico tendrá un incremento total anual del 50%, incrementándose de la siguiente manera: un 15% en marzo, 10% en junio, 10% en septiembre y 15% en noviembre.


Además, se acordó el pago de bonos extraordinarios para empleados de planta, eventuales, y contratos de locación de servicio (quedando exceptuados funcionarios y concejales). Los mismos serán de 4 mil pesos desde marzo hasta noviembre y se mantendrá el bono de fin de año de 10 mil pesos, ya entregado en años anteriores. Totalizando así, 46 mil pesos en bonos en todo el 2022. 

Como último anuncio, se ratificó para el año 2022, los adicionales no remunerativos de $3.000 a $2.000 según la categoría de cada agente, otorgados por A.P Nº 58 y 59.

Renovación de autoridades

La conferencia de prensa de este martes, sirvió también para anunciar dos cambios en el gabinete del intendente Miguel Ronco. En primer lugar, Silvana Francese, actual directora de Cultura, Educación y Turismo del departamento, pasará a ser secretaria de Gobierno, en reemplazo de Hernán Amat, quien a partir del 1 de mayo será parte del Honorable Concejo Deliberante. Finalmente, también se confirmó la vuelta de Andrés Albarracín a la subdirección de Desarrollo Económico.

Fotos: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE