CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO, JUNÍN VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL CANTO Y LA MELESCA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El Club Los Barriales volvió a ser escenario de una nueva edición del Festival Provincial del Canto y la Melesca, organizado por la Municipalidad de Junín y con la participación de destacados artistas provinciales y nacionales. Además, la maipucina Giulana Martín se convirtió en la nueva soberana del festival, en una elección en la que participaron las virreinas departamentales de la provincia.

Dúo Nuevo Cuyo, Las Navarros, Los Filippis, Joaquí Aguilar y Mateo Villegas, deleitaron a los presentes, junto al espectáculo brindado por ballet folclórico El Bagual, de Yesica Quiroga y Sebastián Cardozo, y Ballet Gaucho Güemes. El cierre de la velada estuvo a cargo Los Chimeno, quienes hicieron partícipe de su show al gran marco de espectadores.


Del evento, realizado a total beneficio de instituciones del distrito y que contó con paseo de artesanos y food trucks, formaron parte Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; José Thomas, Director General de Escuelas; Rolando Scanio, intendente de San Carlos; Sandra Astudillo y Jorge Sosa, legisladores; funcionarios del ejecutivo; ediles; reina y virreina nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez y Giuliana Pilot, respectivamente; reina y virreina departamental de la Vendimia, Ana Paula Rodríguez y Macarena Sepúlveda, respectivamente; y reina del Encuentro de las Naciones, Rocío Pérez.



Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios