SAN MARTÍN: TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PLAZA Y CENTRO DE SALUD EN BUEN ORDEN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Comuna de Gral. San Martín trabaja en el distrito de Buen Orden, con la remodelación de la plaza del barrio Romeo y obras en el Centro de Salud 82, con el objetivo de mejorar el servicio y la infraestructura. 

La delegada municipal de Buen Orden, Betiana Cárdenas, dijo que "avanza la remodelación de la plaza del barrio Romeo. Ya tenemos los juegos para colocar y ahora buscamos mano de obra para instalarlos".


Además, la funcionaria agregó que “también se trabaja en el Centro de Salud número 82, para mejorar la infraestructura y el servicio y en el Centro de Salud número 552, de El Espinio, con la colaboración de Obras Públicas, se puso el cerámico y se trabajó en el sistema de agua del establecimiento".

Además y durante marzo, Buen Orden tuvo la oportunidad de disfrutar del Circo Show. "La Delegación municipal gestionó la movilidad para trasladar a los niños del merendero Caritas Felices, de El Espino y también a los chicos del Jardin Maternal Piolín, para que disfrutaran del circo. Han sido más de  80 niños entre ambas instituciones", concluyó Cárdenas.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE