EL JARILLERO GANÓ EL PENDIENTE ANTE EL PERRO Y ACECHA LA CIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Adrián Grucci)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira se impuso por 1 a 0 sobre Gutiérrez Sport Club en condición de visitante por el duelo postergado en la 2ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Con este resultado, el Aurinegro es uno de los escoltas de Centro Deportivo Rivadavia y Andes Talleres Sport Club.

En la tarde noche de este jueves feriado se disputaron los dos encuentros que estaban pendientes en el actual certamen de la Liga Mendocina y en uno de estos, Palmira visitaba a Gutiérrez. Ciertamente un duelo parejo y entre dos elencos que pretenden ser candidatos al título y a alguna plaza para el Torneo Regional Federal Amateur.

Tras la suspensión de este juego debido a casos de covid-19 en el Perro, los dirigidos por Franco Gutiérrez habían superado por 5-1 a Club Sportivo Independiente Rivadavia por la 3ª fecha. Ahora querían sumar otra vez de a tres puntos pero fuera de casa. El rival no era sencillo, pero los esteños contaban con las armas para imponerse.

Y así sería, gracias al tanto conquistado por Cristian Mortes a los 11 minutos de la primera etapa. Esa fue la única diferencia que hubo entre el Jarillero y el Celeste a lo largo de un trámite equilibrado. Uno buscó liquidar y no pudo, el otro intentó alcanzar la paridad y tampoco lo consiguió.

De esta manera, Atlético Palmira suma 6 puntos y es uno de los escoltas de Andes Talleres Sport Club y del Centro Deportivo Rivadavia, que suman 7 unidades. En la próxima fecha (4ª), la Escoba tendrá que cumplir con la fecha libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE