EL SÚPER CHACARERO SUMA UNA NUEVA PIEZA PARA LA SUPERLIGA



Por Soy del Este
Fotos: HIU Royals

BÁSQUET

Atlético Club San Martín, que ya cuenta con cuatro refuerzos de importante jerarquía, ahora le añadirá a su plantel un pivot extranjero de 2.06 metros de altura y 25 años de edad. Se trata del californiano Jonah Underwood. Ciertamente el León tiene claro el objetivo y se ha armado para conquistarlo.

Según informó este jueves el medio especializado Salto Inicial, la semana próxima, específicamente el día martes arribará a la provincia el pivot proveniente de Estados Unidos para sumarse al Atlético San Martín. De esta manera, el Albirrojo parece haberle dado el toque final a su increíble equipo para el próximo certamen de la Superliga.


Está claro que el Chacarero quiere volver a llenarse de gloria como lo hizo en 2018. Los años posteriores pudo ser protagonista pero le falto un plus para poder volver a campeonar. En esta ocasión, los dirigidos por Diego Cabañez irán por todo y la subcomisión de básquet se ha movido de gran manera en el armado del plantel.

Vale recordar que además de la llegada de Jonah Underwood, previamente se habían sumado Gabriel Rivero, Nicolás Aguilera, Rodrigo Griffa y Matías Estalles. Todos experimentados e importantes jugadores de nuestra provincia. Y además continúan Nicolás Seoane y Mitch Marmelstein. También hay jóvenes con buena proyección como Pablo Cano, Enzo Castro, Tiago Carrasco y Luciano Pesutto.


Los mencionados vienen marcando el ritmo en el Torneo Vendimia 2022, donde lograron hasta el momento cinco victorias en forma consecutiva en la etapa clasificatoria. Este domingo 6, a partir de las 20.45 horas, tendrán la oportunidad de ir en busca de la Final del certamen frente a Club Israelita Macabi en el Posta del Retamo (Junín).


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE