JUNÍN: AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO DE CALLE CORIA, EN ALGARROBO GRANDE

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Héctor Ruiz, intendente de Junín; y Jorge García Salazar, consejero Zona Este de Vialidad Provincial; estuvieron recorriendo las obras de asfaltado sobre calle Coria, en el distrito de Algarrobo Grande, con una extensión final de 1.200 metros. Estos trabajos son complementarios a las obras de carril Centro, ya finalizada, que cuenta con una extensión final de 6.500 metros, entre calles La Posta y Estrella, e incluye la construcción de una ciclovía.

“Es una obra en conjunto entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad, pensada en beneficio de la comunidad de Algarrobo Grande y en especial de la comunidad educativa de las escuelas primaria y secundaria y del Jardín Maternal que allí funcionan. En los próximos días quedarán finalizados los trabajos y se iniciará la colocación de señaléctica vertical”, explicó Ruiz.


Más inversión en los distritos

Sin embargo, esta no será la única obra que la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad realicen en los distritos. En los próximos días iniciarán los trabajos sobre calle Cura, al sur de la Ruta 60, en Los Barriales, con el objetivo de conectar barrios y escuelas, brindando calidad y mejores accesos.

“Tenemos previsto seguir con obras de estas características en zonas rurales y en lo inmediato vamos a trabajar en calle Cura, en Los Barriales. Ya existe un compromiso de Vialidad en ese sentido y el trabajo en conjunto permite estas cosas: ganar tiempo y calidad en las obras, con mejores traslados de materiales y colocación de los mismos”, finalizó el jefe comunal.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE