NICO PALAU TUVO UN DOMINGO PARA EL OLVIDO EN EL TOP RACE V6 EN RÍO CUARTO

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El piloto de San Martín tuvo que abandonar la segunda final de la temporada 2022 del Top Race V6, en el autódromo de la ciudad cordobesa.

Nicolás Palau, que integra las filas del Pfening Racing y está al mando de un Lexus, tuvo un domingo complicado en la final del Top Race V6, luego de que sufriera un despiste en la primera mitad de la competencia y cuando transitaba en la novena colocación.


“Fue un domingo para el olvido, ya que por un error nuestro debimos abandonar la carrera, cuando veníamos con el ritmo de los punteros.  Es una lástima porque el fin de semana había comenzado muy bien, de menor a mayor, y aprovechando cada salida a pista. Pido disculpas a mi equipo y a mis auspiciantes. Buscaremos revancha en la próxima”, afirmó Nico.

El vencedor de la carrera fue Diego Azar, quien además lidera el campeonato con 67 puntos. Segundo se ubica Marcelo Ciarrocchi con 55 y tercero está Facundo Aldrighetti con 48. Nicolás Palau suma 3 unidades y está 13º. El Top Race V6 llevará a cabo la tercera fecha del certamen el 24 de abril, en un trazado todavía a confirmar.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE