EL JARILLERO FUE CONTUNDENTE PARA TRIUNFAR Y ASÍ ARRIMARSE

Por Soy del Este
Foto: Prensa CAP (Archivo)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 3 a 0 a Club Atlético Argentino en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro se recuperó de la derrota en la fecha anterior y esta victoria le sirve para empezar a acercarse a la principales colocaciones.

Este lunes por la noche, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, Palmira recibió a Argentino en el cierre del sexto capítulo en el actual certamen por la máxima categoría masculina de la Liga Mendocina. La Escoba quería los tres puntos para arrimarse a los de arriba, la Academia buscaba alejarse del fondo.

Luego de casi 40' equilibrados, donde ambos buscaron pero no concretaron, el conjunto que conduce Franco Gutiérrez consiguió alcanzar la ventaja gracias al tanto anotado por Agustín Sandoval (buena definición acomodándola al segundo palo) a los 39' de la primera etapa. Con esto, el Jarillero lograba desnivelar de cara al descanso y sumaba tranquilidad para el complemento. La presión pasaba a estar del otro lado.

El Boli salió al segundo tiempo a buscar la paridad pero los Aurinegros no le facilitaron el camino y se mantuvieron firmes para sostener la ventaja obtenida en el cierre de los primeros 45'. Cerca de los 20', un centro pasado encontró en el segundo palo a Eber Navarro para que defina y con cierta fortuna y complicidad del arquero José Mocayar consiguió poner la historia 2-0 en favor del Jarillero.

Y sobre los 28' llegaba el 3-0 nuevamente de Navarro luego de una gran acción de Jonathan Tagua peleando y ganando un balón en ataque, encarando y enviando un buen centro para que su compañero sólo tuviese que definir. De esta manera, los anfitriones sentenciaban la historia porque ya con el segundo habían dejado casi sin reacción a los Albicelestes. El resto del tiempo terminaría de consumirse sin emociones.

Con esta tres unidades, Atlético Palmira alcanza los 9 puntos y se arrima un poco a los primeros puestos. Aunque sigue lejos de Andes Talleres Sport Club (16 puntos) y Club Deportivo y Social Guaymallén (15). En la próxima fecha, el Jarillero tendrá que visitar al Club Deportivo Maipú por la 7ª fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Señor presidente pipo no le de más chances tendria q sacar a los dos clubes del torneo y q esperen el próximo campeonato p el próximo año y a los jugadores q se una sanción ejemplar asi otro no lo vuelve hacer jamas
    Fijese otra vez los oyola dando la nota cuantas veces lo van a perdonar se ve clarito el arquero a pesar y espero q se recupere la patada q pega entonces a eso le digo señor pipo q sea ejemplar y q cumplan la sanciones no q el próximo campeonato se ma levanten
    Pipo q sea ejemplar

    ResponderBorrar
  2. Es verdad lo q dice este anónimo señor pipo q sea ejemplar la sanciones tambien hubo problemas en cancha de gargantini
    Local con argentino vez volvemos a lo mismo tiene q hacer buenas sanciones
    Fijese pipo o mejor la Liga hay mucho clubes
    Hay vídeos q se visualizan por todo lado q va decir la mira la Liga Rivadaviense
    No se dan cuenta tuvimos el lujo de q nuestra liga saliera por el cable q medio país lo viera entonces q vamos a esperar q aparezcan por todo lados los escándalos no señores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE