LAS CATEGORÍAS TRADICIONALES PONEN PRIMERA PARA EL 2022

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (ACT)

AUTOMOVILISMO

Comienza una nueva temporada para las Categorías Tradicionales con la disputa de la 1ª fecha del certamen en el Autódromo Ciudad de San Martín este domingo 3 de abril. El evento contará con la organización de la ACT y la fiscalización de FeMAD.

Con cerca de 100 inscriptos entre las seis categorías (850 Grupo 1, Formula 1100, T.C. Juniors, Sport 4, Monomarca Fiat y T.C. Tradicional), la jornada dominical vivirá el rugir de los motores de las Categorías Tradicionales por primera vez en la temporada. El inicio será el escenario sanmartiniano.


La actividad oficial comenzará a partir de las 11 horas con las Series para cada una de las categorías. Se desarrollarán dos por cada divisional hasta las 14 horas. Luego, a partir de las 14.30 horas se llevarán a cabo las seis Finales, todas pactadas a 12 vueltas. A las 17.30 horas se llevará a cabo el podio de los ganadores.

El valor de la Entrada tendrá un costo de $500. Se espera un buen marco de público para vivir el comienzo de las competencias en cada categoría, que vale recordar tienen como campeones 2021 a Bruno del Pozo (Sport 4), Mariano González (Fórmula 1100), Juan Pablo Fama (Monomarca Fiat), Lucas Fosco (850 Grupo 1), Lucas Francese (TC Junior) y Coky Maggini (TC Tradicional).

HORARIOS


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE