RIVADAVIA INAUGURÓ LA NUEVA CICLOVÍA EN RUTA 62

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En el marco del 138º aniversario de Rivadavia, el intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el administrador General de Vialidad, Osvaldo Romagnoli; dejó inaugurada la nueva ciclovía que conecta los distritos La Reducción, La Libertad y Los Campamentos.

La obra, ejecutada en etapas a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, cuenta con una extensión final de 17 kilómetros demarcados, brindando más seguridad a ciclistas y peatones en uno de los principales caminos productivos de la región.


“Nos propusimos establecer una alternativa sustentable y lo cumplimos, no sólo para el traslado de los rivadavienses a sus actividades diarias, sino aumentando también la seguridad de los ciclistas, el deporte, la recreación, y la vida saludable”, destacó Miguel Ronco.

Estuvieron presentes el presidente del HCD Mauricio Di Césare; el consejero Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Zona Este, Jorge García Salazar; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; ediles, funcionarios provinciales y departamentales, y público general.



Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios