A LAS AURINEGRAS SE LES ESCAPÓ LA VICTORIA EN EL DUPERIAL

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín (Palmira Futsal) igualó 4 a 4 con Municipalidad de Godoy Cruz (Ce.Re.De. Futsal) en condición de local por la 10ª fecha del torneo Apertura en la Primera A femenina de FEFUSA. Las esteñas ganaban por 4-0 pero la visita supo remontar y llevarse una unidad.

Este miércoles se abrió la penúltima fecha de la etapa clasificatoria en el actual certamen por la máxima categoría femenina dentro del "auténtico futsal" y en el adelantado, Palmira fue anfitrión de Cerede en un duelo que en la previa se veía favorable para las esteñas. Y así sería, al menos hasta que reaccionaron las godoicruceñas.


Las dirigidas por Claudio Varas habían logrado ponerse en ventaja en la primera etapa por 1-0 gracias al tanto de Alexandra Avaca, aunque el trámite se había dado bastante parejo y con cierta falta de claridad en el toque final para poder concretar. El despliegue de las Aurinegras mostraba que podían ampliar la distancia.

Y fue así como sucedió en el complemento, porque llegaron los goles de Lourdes Arrieta, Celeste Conil y un nuevo tanto de Avaca para que las de San Martín quedaran 4-0 arriba. Esto les daba cierta calma para la continuidad del encuentro. Pero las de Godoy Cruz reaccionaron y tomaron confianza para remontar e igualar, gracias a los tantos de Ángela Neira y Estefanía Villamarín.


De esta manera, Palmira suma 17 puntos y se mantiene el tercer lugar por detrás de Club Cementista (24) y Las Pumas (21). Aunque teniendo en cuenta que la fecha aún debe completarse, las Jarilleras podrían llegar a ser superadas por Alianza Godoy Cruz (15) y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (15) e igualadas por Jockey Club Mendoza (14). En la última fecha, las esteñas visitarán a Alianza Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE