ACCIDENTES TRÁGICOS: DOS VUELCOS FATALES EN SANTA ROSA

Por Soy del Este

POLICIALES

Dos hombres en diferentes vuelcos ocurridos la madrugada de este miércoles en Santa Rosa. Las víctimas fatales fueron identificadas como Edgardo Hernán Tonioni (30) y Marcelo Diego Altamirano Pereyra (40). En uno de los hechos hubo dos heridos.

El primero de los accidentes se registró pasadas las 2 cuando Tonioni circulaba a bordo de su Fiat Uno bordó por la ruta 7, en dirección al oeste. Al llegar al cruce con calle Vega, el hombre perdió el control del vehículo y dio un tumbo, quedando el rodado con sus ruedas hacia arriba sobre la Lateral Norte de la citada ruta.

Cuando policías se trasladaron hasta el lugar, encontraron a la víctima con su cabeza atrapada debajo del auto y personal médico confirmó su deceso, relataron fuentes del caso.

Por su parte, algunas horas más tarde, cerca de las 7, otro siniestro fatal tuvo lugar en el mismo departamento. La información señala que Altamirano iba al mando de su Chevrolet Corsa, en compañía de su hijo menor de edad, por la ruta 71 hacia el sur.

Aparentemente, el hombre intentó adelantarse a un ciclista que iba en el mismo sentido y se produjo un toque con el rodado menor. A raíz de eso, el conductor perdió el dominio y volcó, cuando iban entre las rutas 50 y 7, detallaron las fuentes.

Altamirano sufrió lesiones que provocaron su muerte, mientras que su hijo resultó con lesiones, al igual que el ciclista. Por eso, ambos fueron trasladados a un nosocomio de la zona.

En la escena trabajó personal de Bomberos para rescatar a las víctimas del interior del automóvil y efectivos de la Policía Científica, que efectuaron los peritajes correspondientes.

En ambas causas intervino la Unidad Fiscal de Santa Rosa-La Paz.

Fuente y foto: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE