EL AZULORO VENCIÓ AL VERDIBLANCO Y EL JARILLERO OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

Por Soy del Este
Fotos: Captura Ciudad FM

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 8ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 5 a 2 a Asociación La Colonia Junín y Club Atlético Palmira venció por 6 a 0 a Club Leonardo Murialdo "B". Este jueves inicia la 9ª fecha.

En la noche de este jueves continuó la disputa del octavo capítulo en el actual certamen del hockey sobre patines mendocino para la categoría superior masculina con doss encuentros, ambos en la Zona Este. En Rivadavia se cruzaron Bernardino Rivadavia y La Colonia y en San Martín, Palmira recibió a Murialdo "B".


El duelo entre rivadavienses y juninenses comenzó equilibrado, aunque a poco de superados los 3' llegó la ventaja para el Azuloro a través de Juan Carrasco. Luego el trámite fue muy parejo con un ida y vuelta donde ninguno logró superar la resistencia del otro. Hasta que cerca del cierre de la primera etapa, Lucas Valero puso el 2-0. Sin embargo, en los segundos finales, el Verdiblanco descontó mediante Matías Barrera.

Ya en el complemento, todo continuaba muy equiparado y las emociones se negaban de ambos lados. Superados los 11', los dirigidos por Fernando Miranda llegaban al 3-1 con el gol de Matías Giuliani. De esta manera ganaba tranquilidad el Berna, que contaba también con una gran labor del arquero tapando libres y penales. Entrando en los últimos 5', Valero anotó el 4-1. Leonardo Zabala descontó para los de David Sas pero Giuliani liquidó 5-2.


Por el otro lado, el Jarillero pudo cortar la racha sin ganar y en su pista se impuso sobre el segundo equipo del Canario. Los dirigidos por Rodrigo Quiroga fueron contundentes en la primera etapa y con los tantos de Octavio Fernández, Leandro Crocce (2) y Emmanuel Botaccaulli se pusieron 4-0. En el complemento, la visita no tuvo reacción y el Aurinegro sentenció el 6-0 con tantos de Marcos Riega y Matías Leiva.

De esta manera, Club Bernardino Rivadavia alcanzó los 10 puntos e igualó la línea de Asociación La Colonia tras cortar su racha sin caídas. Mientras que Atlético Palmira pudo dejar la última colocación superando con sus 4 puntos la línea de Club Petroleros YPF y Club Leonardo Murialdo "B". En lo más alto, con 21 puntos, se ubican Club del Personal del Banco Mendoza, Atlético Club San Martín y Club Casa D'Italia.

El León buscará continuaren lo más alto. / Foto: Archivo

Este jueves (22hs) comenzará a jugarse la 9ª fecha con los duelos entre Andes Talleres Sport Club y San Martín y entre Petroleros y Club IMPSA. Mientras que el viernes (22hs) jugarán Club Maipú/Giol con Casa D'Italia, Bernardino Rivadavia con Leonardo Murialdo y Banco Mendoza con La Colonia. El domingo se completarán tanto la 8ª como la 9ª fecha con Murialdo vs Giol y Murialdo "B" vs Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE