TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PARA EL VERDIBLANCO ANTE GIOL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín superó por 4 a 3 a Club Maipú/Giol en condición de visitante en el encuentro que cerró la 7ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense acumula cuatro encuentros sin derrotas con tres triunfos al hilo y escala posiciones.

En la noche de este viernes se completó la séptima jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con el duelo entre La Colonia y Maipú/Giol en la pista de los maipucinos. El conjunto esteño buscaba continuar con la racha positiva tras dos triunfos y un empate.

Los dirigidos por David Sas buscaban sostener su buen momento manteniendo el buen desempeño con el que venían en los partidos previos. Enfrente tenían a un Bodeguero con un andar algo irregular, que quería hacerse valer en su cancha. El trámite de la primera etapa fue muy parejo y por eso quedaron 1-1 de cara al descanso. En el cierre llegaron los goles, Valentín Facca le dio la ventaja a los esteños e igualó Francisco Barraco.

Ya en el complemento, el transitar del juego no variaría demasiado y seguiría disputado y cerrado. Aunque ahora los Verdiblancos golpeaban en los minutos iniciales con el 2-1 conseguid por Leonardo Zabala. Sobre los 10' empataba Matías Brandoni y todo volvía a quedar equilibrado. Minutos después Emir Bullaude le daba una vez más la ventaja a la visita. Y con firmeza en defensa lograban mantenerla.

Sin embargo, restando 7' otra vez llegó a la paridad el combinado maipucino conducido por Diego Coro con el 3-3 de Facundo Lana. En la continuidad parecía que terminarían repartiendo puntos, hasta que a los 23' Zabala consiguió quebrar el marcador y nuevamente puso al frente a los de Junín con el 4-3. Esta vez el local no pudo volver a igualar y los esteños se trajeron otra importante victoria.

Con las tres nuevas unidades obtenidas, La Colonia alcanza los 10 puntos y escala hasta la 5ª ubicación, quedando detrás de Club Banco Mendoza (21), Atlético San Martín (18), Club Casa D'Italia (18) y Club Leonardo Murialdo (12). En la próxima fecha, el Verdiblanco recibirá a Club Bernardino Rivadavia, que suma 7 puntos hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE