TERMINÓ LA FASE DE GRUPOS DE TORNEO MASTER: ¡SE VIENEN LOS PLAY-OFFS!

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

En la última fecha del Apertura Quilmes 2022 de Torneo Master, las emociones no faltaron y varios equipos se jugaron la clasificación, la permanencia y la punta. En la Primera A hubo algunas sorpresas que cambiaron el rumbo de las cosas, mientras que en Primera B la clasificación final no sufrió grandes cambios aunque sí hubo un gran batacazo.

En el Grupo 1 de la máxima categoría, Geljef FA se enfrentó a un difícil ATR FC, uno de los líderes, con la misión de no dejar puntos en el camino para que su clasificación a Copa de Oro no peligrara. El campeón del Apertura 2021 jugó un partidazo y lo ganó por 7-4, lo que le permitió clasificarse entre los mejores ocho gracias a la victoria de Fortaleza FC por 8 a 0 ante II CEC. De esta forma, los clasificados por el G1 a la Copa de Oro son: 1° Fortaleza FC; 2° Pincharrata; 3° ATR FC y 4° Geljef FA. Mientras que los clasificados a Copa de Plata son II CEC y Sub 33, que estuvo muy cerca de jugar la permanencia.


Por el Grupo 2, La Fiore aseguró su lugar en los primeros puestos al vencer en el interzonal de la fecha a San Pedro FC por 5-1 con 5 goles de Damián Grillo, quien volvió a subirse al primer lugar de la tabla de goleadores. Por otro lado, Ajax FC venció ajustadamente a El Depor por 8 a 7 y escaló al cuarto lugar a la espera del resultado de Tatengue. Este último protagonizó el partido de la fecha en el agónico empate ante Harto Grupo por 7-7, pero que no le alcanzó para llegar a la zona dorada. Por lo que en este grupo los clasificados a la Copa de Oro fueron: 1° Lubricentro Dani; 2° La Tuerta; 3° La Fiore y 4° Ajax FC. Y clasificaron a Copa de Plata Tatengue y Harto Grupo.


Además, en la Primera A se definió a los dos equipos que disputarán la permanencia que serán San Pedro FC vs El Depor. El perdedor de dicho encuentro descenderá a la Primera B, mientras que el ganador jugará un partido de promoción contra el subcampeón de la Copa Ascenso de la segunda categoría.


En la Primera B, Ferrocarril del Este cumplió ganando su partido ante Chapa FC por 3 a 1 y solo debía esperar algunos resultados para ver si finalmente se quedaba con el último lugar a Cuartos de Final. Pero la victoria de Bilardo Intensifies y de Atleti FC anularon sus chances: el primero venció por 3-0 a La Selección, mientras que Atleti FC dio el batacazo al vencer en un partidazo a Los Bigotes por 7 a 5, quitándole el invicto a su rival que venía de ganar 8 partidos al hilo.


Los equipos que clasificaron directamente a Cuartos de Final son: 1° Los Bigotes; 2° Infinia FC; 3° Chapa FC; 4° Chaja FC; 5° Atleti FC y 6° Bilardo Intensifies. Mientras que Ferrocarril, Los Aciares, Los Pumas y La Selección, se enfrentarán entre sí en un repechaje por dos lugares entre los mejores ocho, en busca de la Copa Ascenso.

RESULTADOS Y POSICIONES



MÁS FOTOS










Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE