LOS TANOS LLENARON EL TANQUE EN YPF Y SIGUEN MARCHANDO AL ACECHO DE LA CIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia superó por 7 a 3 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino por la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano no le pierde pisada a Club Banco Mendoza y Atlético Club San Martín y continúa dándoles batalla por el liderazgo.

Este jueves por la noche tuvo continuidad la séptima jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino y en uno de los duelos disputados, Casa D'Italia se enfrentó con Petroleros, uno de los rivales del fondo pero no por ello un contrincante accesible. Aunque, en la primera etapa del encuentro, los dirigidos por Nicolás García pudieron marcar distancia.

Es que a los 2' Maximiliano Forne ya ponía a los Tanos arriba por 1-0. Y poco después, a los 6', llegó el 2-0 a través de su hermano Guillermo Forne. Los esteños jugaban con mucha tranquilidad, sin impacientarse y controlando las acciones del encuentro. Mientras, el local intentaba reaccionar pero se topaba con una defensa firme. Sobre los 12', Juani Lucero dejó el partido 3-0 en favor del Italiano.

Ya en el complemento, Petroleros mostraría otra cara pero sería demasiado tarde porque a los 4' Joaquín Rosales había puesto el 4-0 y luego ampliaron Guille Forne y Brian Lucero para dejar el marcador 6-0 en favor de los sanmartinianos. Poco pudo hacer para responder el dueño de casa. Recién a los 13' llegaba el descuento de Gerónimo Ojeda, pero esto no le sirvió a YPF como para remontar.

Los de esquina Mármol-Marconi tenían el trámite controlado por completo, contaban con mucha calma para la continuidad del duelo. Superados los 21', Marcio Sisti concretó el 7-1 y sentenciaba un poco más la historia. Aunque el anfitrión dio algo de pelea y consiguió dos descuentos mediante los goles de Ojeda y Santiago Matey. Claro  que ya era demasiado tarde para poder levantar el partido.

Con este triunfo, Casa D'Italia las 18 unidades y comparte la segunda colocación con Atlético San Martín (ya cumplió la fecha libre). Ambos escoltan a Club Banco Mendoza, que suma 21 puntos luego de superar a Club Atlético Palmira por 10-5. En la próxima fecha, los Bancarios tendrán libre y los Tanos tratarán de aprovechando cuando se midan con Andes Talleres Sport Club en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios