JUAN ALEJANDRO ABAURRE SERÁ EL NUEVO DT DEL JARILLERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Club Atlético Palmira cambia de mando en la dirección técnica del plantel en lo que respecta al actual certamen de la Liga Mendocina de Fútbol. Teniendo en cuenta que Franco Gutiérrez dejará su puesto, su lugar será ocupado por el Cachorro, que asumirá el próximo lunes.

Este sábado a partir de las 16 horas frente a Club Leonardo Murialdo, en cancha del Club Atlético Fray Luis Beltrán, será el último de Franco Gutiérrez como entrenador de Palmira. Es que el director técnico tiene la oportunidad de integrar el cuerpo técnico de la Reserva de Godoy Cruz Antonio Tomba en AFA.

De esta manera, la comisión directiva del Jarillero se ha movido rápidamente para encontrar a su reemplazo. Y este jueves han anunciado la llegada de Juan Alejandro Abaurre. En la jornada del lunes 16, el Cachorro tomará las riendas del elenco aurinegro. Vale recordar que el último paso del DT fue en Atlético Club San Martín, donde dejó una buena imagen tanto en el Torneo Regional Federal Amateur como en Liga Mendocina.

Previo a su paso por el Chacarero, Abaurre estuvo al frente de Fundación Godoy Cruz (2009), Luján Sport Club (2009/2010), Gutiérrez Sport Club (2010/2011), Andes Talleres Sport Club (2011/2012), Club Deportivo y Social Guaymallén (2012/2013), las inferiores de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, nuevamente Gutiérrez (2015/2017), Club Atlético Huracán Las Heras (2018-2019) y Olimpo de Bahía Blanca (2020).

En cuanto al equipo, el DT que estará acompañado por Fernando Batistella (AC) y Adrián Rodríguez (PF); se encontrará con un plantel competitivo equilibrado entre jugadores de jerarquía y varios juveniles que van en ascenso. Respecto a la actualidad en el torneo Apertura de la Liga Mendocina, la Escoba acumula 11 puntos y se ubica en mitad de tabla, lejos de los 21 que suma el líder Andes Talleres Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE