LA FLORIDA, LA COLONIA UNIDOS Y MONTECASEROS SE MANTIENEN COMO LÍDERES CON PUNTAJE IDEAL EN EL FEMENINO DE LA LRF

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Además de estos tres conjuntos que lideran en forma perfecta las Zonas A, B y D respectivamente; la 5ª fecha del torneo Apertura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol dejó a La Dormida como puntero de la Zona C y mucha paridad entre los perseguidores en los cuatro grupos.

En la jornada dominical se desarrollaron los 13 encuentros correspondientes a un nuevo capítulo de la competencia femenina en nuestra liga, la liga más esteña. Para destacar que tanto La Florida como La Colonia Unidos y Montecaseros continúan con su andar triunfal y la paridad generalizada en las zonas.

Por la Zona A (Rivadavia): La Florida superó por 4-0 a Cumelén Pastrán y se mantiene firme en la cima en solitario. Detrás está todo equilibrado, ya que Racing de Bermejo igualó 1-1 con Argentino y fue alcanzado por La Central (2-0 a Gargantini) y La Libertad (6-1 a El Mirador).

Por la Zona B (Junín): La Colonia Unidos no cede terreno y sigue arriba tras imponerse por 5-0 sobre Los Tucumanos del Este. ED Junín no le pierde pisada luego de superar por 4-2 a Academia La Colonia. También acecha Tres Acequias, que goleó 6-0 a Rodríguez Peña. La Amistad se arrimó al ganarle por 1-0 a Mundo Nuevo.

Por la Zona C (Santa Rosa - La Paz): La Dormida venció por 2-1 a Viña Fundación y pudo acomodarse en la cima en solitario, con dos puntos de ventaja sobre su rival de turno. Mientras que en el otro juego disputado, La Costa y La Costanera no se sacaron diferencias ni anotaron (0-0). Juventud Unida de La Paz tuvo libre.

Por la Zona D (San Martín): Montecaseros continúa marcando el rumbo tras triunfar por 3-0 ante San Carlos Chapanay. Aunque de cerca los sigue Social Chapanay, también invicto, que le ganó 2-1 a El Lombardo. El Morro se arrimó al superar por 2-0 a Don Bosco. No tuvieron acción Tres Porteñas y El Ñango.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE