LAS NARANJAS SIGUEN CON LA RACHA POSITIVA Y SE ALEJAN DE LOS PUESTOS DEL FONDO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia venció como local a Club del Personal del Banco Mendoza "B" por 2 a 0 en el marco de la 9ª del torneo Apertura por la Primera B de Damas en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco rivadaviense consiguió su tercer triunfo consecutivo y sigue encaminado hacia su aspiración de permanencia.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo el noveno capítulo del actual certamen para el hockey sobre césped mendocino en la rama femenina y por la segunda categoría, Rivadavia fue anfitrión del segundo equipo de Banco Mendoza. Para los dos conjuntos era un encuentro vital pensando en alejarse de los tres puestos del fondo.

Las dirigidas por Marcelo Lorenzini llegaban con tres juegos sin conocer la derrota, sumando dos victorias y un empate con bonus, y contaban con la confianza para poder continuar por el mismo camino. Las de Chacras de Coria llegaban al Este con tres partidos sin ganar, contando dos empates (uno con bonus) y una derrota.

Y el encuentro iniciaba más que favorable para las Naranjas, ya que al minuto de juego se ponían en ventaja gracias al tanto anotado por Milagros García. Esto le permitía a las esteñas poder jugar con mayor tranquilidad en la continuidad del duelo. Mientras que las Bancarias eran las que tenían la obligación de ir al frente.

Como si fuera un calco del primer cuarto, al inicio del segundo período (16'), María Paz Santarelli concretaba el 2-0 para el combinado rivadaviense, que se llenaba de calma. A su vez se mostraba con firmeza defensiva y no permitía que las rivales pudieran penetrar con facilidad en su intento por descontar.

Tras el descanso, las anfitrionas buscaron seguir aumentando la distancia en el marcador pero les faltó efectividad y claridad en los metros finales. En tanto que las de Luján de Cuyo buscaron generar las oportunidades para arrimarse y así luego tratar de igualar para ir por más. Sin embargo, ninguno logró su cometido y fue victoria naranja.

De esta manera, Rivadavia acumula 11 puntos para ubicarse en el 7º lugar y se aleja un poco más de las tres ubicaciones finales en la tabla, teniendo en cuenta que solamente restan dos jornadas para definir el descenso y las promociones. En sus dos encuentros por jugar, las Naranjas tendrán que cruzarse con UNCuyo y Club Vistalba, dos rivales que también pretenden mantenerse lejos del fondo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE