NUEVA VICTORIA DE LAS NARANJAS PARA EMPEZAR A ESCALAR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia le ganó por 2 a 0 a Pumai Rugby Club en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El elenco rivadaviense sigue sumando y espera poder pelear arriba para aspirar al ascenso.

Este sábado por la tarde se desarrolló el octavo capítulo del hockey sobre césped mendocino y, en la segunda categoría femenina, Rivadavia tuvo que visitar a Pumai. Para los dos elencos era un duelo clave en la lucha por esquivar las posiciones de disputa por la permanencia. Las Naranjas venían de un triunfo y un empate, mientras las Tricolores acumulaban cinco duelos sin poder ganar con dos empates y tres derrotas.

Como era de esperare, el juego se hizo muy equilibrado de principio a fin. En los primeros 15', cuando parecía que no podrían romper el cero, apareció María Paz Santarelli y a los 14' le dio la ventaja a las dirigidas por Marcelo Lorenzini. En la continuidad del encuentro, las esteñas hicieron un gran esfuerzo por poder sostener esa mínima diferencia, mientras las maipucinas buscaban llegar al empate.

Llegaban al último cuarto y nada había cambiado. Uno trataba de liquidar y el otro de igualar. Y fue hasta los 51' que Milagros García consiguió anotar una vez más para el elenco rivadaviense. De esta manera se sentenció el encuentro, ya que pese a intentarlo no habría reacción posible de las locales. 

Con estos tres puntos conseguidos fuera de casa, Centro Deportivo Rivadavia suma 8 puntos y pudo llegar al 8º puesto superando la línea de Yerutí Hockey Club (perdió 2-1 con el líder Club Alemán) y Pumai Rugby Club. En la próxima fecha, las Naranjas tendrán que recibir a Club Banco Mendoza "B", en otro cruce importante para seguir subiendo posiciones y alejándose del fondo de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE