LAS VERDES CONTINÚAN POR EL CAMINO DE LA VICTORIA

Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET

Municipalidad de Junín superó por 61 a 49 sobre Andes Talleres Sport Club en condición de local por la 11ª fecha del torneo Apertura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. De esta manera, el elenco esteño obtuvo su cuarto triunfo en forma consecutiva.

En la noche de este viernes, las chicas de Junín volvieron a demostrar su gran potencial conquistando una nueva victoria ante un rival complicado y de los de arriba como es Andes Talleres. Previamente habían superado a Club Unión Deportiva San José (sacándole el invicto) y Club General San Martín. También vencieron cómodamente a uno del fondo como es Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Frente a las Matadoras, las conducidas por Jorge Rosenblat tuvieron un buen comienzo y se quedaron con un primer cuarto parejo por 22-16. En el segundo cuarto se mantuvo el trámite equilibrado, pero con las Verdes tomando un poco más de distancia. Tras el descanso, se fue afianzando el dominio de las locales y el intento de Camila Brandi por levantar a las Azulgranas no fue suficiente. Fabiola Angileri y Rocío Arlandi se encargaron de guiar al conjunto juninense al triunfo por 61-49.

De esta manera, Municipalidad de Junín obtuvo su cuarto triunfo al hilo y se acomoda en en el 5º puesto con un récord de 6-5. En la cima continúa San José con 21 puntos (10-1), seguido por Andes Talleres, Atenas Sport Club y General San Martín con 18 (7-4). Mientras que detrás de las esteñas se ubican Club Social y Deportivo Juventud Mendocina con 15 (4-7), Municipalidad de Maipú con 13 (2-9) y Godoy Cruz con 12 (1-10).

Por la próxima fecha (12ª), el miércoles 1 de junio se cruzarán Municipalidad de Junín con Atenas a partir de las 22 horas y también Godoy Cruz con Juventud Mendocina desde las 21.30. En tanto que el domingo 5 jugarían Andes Talleres con Maipú a las 18.30 y San José con Gral. San Martín a las 21.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE