MENDOZA CONTARÁ CON NUEVAS FRECUENCIAS A CHILE Y BRASIL

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

MENDOZA

A través de sus redes, el gobernador Rodolfo Suarez anunció que se amplían las frecuencias de vuelos desde nuestra provincia hasta Santiago de Chile y Sao Paulo a partir del 1 de julio.

Desde el 1 de julio, la aerolínea Latam habilitará una frecuencia diaria a Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales. La compañía también confirmó que sumará una frecuencia más hacia Sao Paulo, alcanzando 4 vuelos semanales hacia ese destino. Las nuevas frecuencias se publicarán este sábado a través del sitio de dicha compañía.

“Agradecemos a Latam, seguiremos trabajando para lograr más conectividad aérea en rutas estratégicas para Mendoza y el país”, expresó con entusiasmo el gobernador de la provincia.

Por su parte, Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la provincia destacó: “Con Latam venimos trabajando, junto a su equipo, para recuperar los vuelos de la compañía a la provincia de Mendoza, en forma directa, desde Sao Paulo, Brasil, y desde Santiago de Chile. Hoy lo anunciamos con alegría, porque avanzamos en poner más vuelos en dos rutas esenciales para Mendoza, que alcanzarán los siete semanales, en el caso de Santiago/Mendoza y 4, en el caso de Sao Paulo. Asimismo, continuamos con la agenda de trabajo, enfocados en la recuperación de la ruta Lima/Mendoza, única ruta no reestablecida, desde la pandemia”.

Mendoza continuará su compromiso con la promoción turística, el fortalecimiento del destino con mejores servicios y la promoción de las rutas aéreas.

Vacaciones de invierno

Se acerca el receso invernal y nuestra provincia se sigue consolidando como uno de los destinos más elegidos del país.

De mantenerse la tendencia de la provincia desde las vacaciones de verano, la temporada Vendimia, Semana Santa y las fiestas patrias, Mendoza se prepara para lograr un buen nivel de ocupación para el fin de extra largo del 17 al 20 de junio y una temporada de invierno muy positiva.

Las estrategias de promoción de Mendoza se concentran en una fuerte difusión de destino en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Colombia, México, Ecuador y otros países cercanos como Paraguay y Bolivia. También, el establecimiento de acuerdos estratégicos con diferentes compañías aéreas y ciudades.

Fuente: El Sol

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE