"COKI" SOTO VA POR SU SÉPTIMA PELEA PROFESIONAL EN SANTA FE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BOXEO

Este sábado próximo, en la ciudad de San Lorenzo en Santa Fe, se llevará a cabo la velada boxística "Doble o Nada" con dos títulos latinos en juego. Y en una de las peleas previas, tendrá acción el juninense Alfredo Soto subiendo al ring para afrontar su séptimo combate en el campo rentado.

La Asociación Vecinal Barrio Díaz Vélez de San Lorenzo, Santa Fe, será el escenario que recibirá un festival de boxeo más que atractivo este sábado 2 de julio. Es que la velada contará con cinco peleas profesionales donde habrá dos combates estelares con títulos en juego con dos protagonistas argentinos, uno venezolano y uno ecuatoriano. Y en las peleas complementarias, el protagonista será un esteño.

Es que luego de su último combate en diciembre del 2021, el juninense Alfredo Soto volverá a subir al ring en busca de su séptima victoria como profesional (6-0-0, 4KO). El oriundo de Medrano, de 25 años, se enfrentará con el salteño de 32 años Gustavo Pereyra (11-15-5, 3KO) a 6 rounds en la categoría ligero. En su pleito del año pasado, Coki superó al catamarqueño Emilio Aibar por KOT 1/6 como local en el Club Social y Deportivo Tres Acequias.


Respecto a las dos peleas de fondo, en una de ellas habrá otro protagonista mendocino con Juan Javier Titán Carrasco (13-1-0, 7KO) enfrentando a 10 rounds al ecuatoriano Bryan el Negro Mercado (10-1-1, 5KO) por el Título Latino Plata Ligero CMB. En el otro combate, a 10 rounds por el Título Latino FIB Supergallo, el tucumano Rodrigo C4 Ruiz (10-0-0, 8KO) se medirá con el venezolano Luis el Colibrí Guerrero (7-4-2, 6KO).

Mientras que en las dos peleas restantes, el bonaerense Brian Pérez (1-0-0) enfrentará al también bonaerense Nicolás Ledesma (1-1-0) a 4 rounds en la categoría Super welter y el bonaerense Agustín Marini (2-0-0, 2KO) se cruzará con un rival a confirmar en la categoría Crucero a 4 rounds.

La velada, que es organizada por OR Promotions, contará con la transmisión de TyC Sports a través de Boxeo de Primera a partir de las 23 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE