LA FASE PROVINCIAL DE LA COPA ARGENTINA DE FUTSAL YA TIENE A SUS SEMIFINALISTAS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL

La definición del representante masculino de la Liga Rivadaviense de Fútbol que accederá a una nueva instancia de la Copa Argentina de Futsal 2022 está muy cerca. La Colonia Unidos, Club Atlético La Amistad, San Roque y EFI Costa de Araujo aspiran a la plaza. En el femenino, Duperial Palmira, San Pedro Futsal, Centenario de Julio y EFI Costa de Araujo van por el acceso a la Fase Regional del certamen.

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros de Cuartos de final en una de las etapa clasificatorias para la Copa Argentina de Futsal tanto en la rama masculina como femenina, donde se buscan definir a los representantes de Mendoza, específicamente de la Liga Rivadaviense.


Por el lado de los hombres, La Colonia Unidos no la tuvo nada fácil ante Juventus y luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario, el combinado del Este se impuso en penales por 5-4. De esta manera se medirán con La Amistad (campeón del Apertura), que dejó en el camino a Centenario de Julio al vencerlo por 4-3.

Mientras que San Roque fue más certero que Club Atlético Fénix y se impuso por 6-2 para seguir en carrera. Los ganadores se cruzarán en semifinales frente a EFI Costa de Araujo, que superó por 5-3 a Club Social y Deportivo Tres Acequias. Los duelos en busca de los finalistas se llevarían a cabo el sábado 11 de junio.


En lo que respecta a las mujeres, Duperial Palmira ya tenía su lugar asegurado en semifinales por haber sido el campeón del último certamen Apertura. Y su rival será San Pedro, que no perdonó a Academia y lo goleó por 8-1. Así habrá clásico en la lucha por alcanzar el duelo decisivo.

Del otro lado de la llave, Centenario de Julio doblegó a La Colonia Unidos por 10-4 y se ilusiona con más. No será sencillo porque tendrá que verse las caras con EFI Costa de Araujo, que eliminó a Montecaseros luego de imponerse por 8-2. Los duelos en busca de la Final serían el domingo 12 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE