LAS VERDES VOLVIERON A VENCER AL TOMBA Y ESTÁN EN LA FINAL POR LA COPA DE PLATA

Por Soy del Este

BÁSQUET

Municipalidad de Junín se impuso por 64 a 31 sobre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por el segundo juego de las Semifinales por la Copa de Plata en el torneo Apertura de la Superliga femenina por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. Las esteñas esperan por su rival para ir en busca del título.

El elenco juninense dejó en claro una vez más su gran momento y quiere coronarlo con la Copa de Plata tras quedar en la puerta de la Copa de Oro. En un partido que dominaron de principio a fin y con diez de sus jugadoras al menos convirtiendo un punto, las Verdes no dejaron dudas y barrieron la serie ante Godoy Cruz. 

Si el Tomba tenía alguna esperanza después del buen primer tiempo que jugó terminando abajo por nueve (28-19), el contundente 20-3 del tercer cuarto en favor de las conducidas por Rosenblat terminó por liquidar la historia y darle la serie al equipo de la Zona Este. Otra muestra de su gran potencial.


En el Tomba, entre Belén Palacio (14 puntos, 17 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero) y Sabrina Carrión (13 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero) sumaron 27 de los 31 puntos de su equipo. En el Verde, Rocío Arlandi (17 puntos con 3/6 en triples, 7 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperos), Vanesa Luppino (11 puntos, 4 rebotes, 2 recuperos) y Julieta Cano (10 puntos con 5/9 en dobles, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero) fueron las más destacadas.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (31): Alma Palacio 0; Belén Palacio 14; Guadalupe Martín 2; Sabrina Carrión 13; Carolina Blasco 1 (FI); Ayelén Silprandi 0; Lourdes Navarría 0; María Sol Mignani 0; Carol Ahumada 0; María Victoria Purino 1. DT: Ariel Macacaro.

Municipalidad de Junín (64): Vanessa Luppino 11; Fabiola Angileri 9; Emilia Abraham 1; Rocío Arlandi 17; Julieta Cano 10 (FI); Celeste Gatica 7; Lucila Montivero 2; Aldana González 0; Sofía Sosa 4; Sayen Lucero 2; Andrea Bologna 1. DT: Jorge Rosenblat.

Estadio: Carlitos Ojeda (Local Godoy Cruz)
Parciales: 6-12; 19-28 y 22-48
Tiros Libres: Godoy Cruz 7/14 – Junín 8/17
Figura: Rocío Arlandi (Junín)

Fuente y foto: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE