¿SERÁ HOY? RIVADAVIA PUEDE GRITAR CAMPEÓN

Foto: Gentileza

BÁSQUET: SUPERLIGA

Rivadavia Básquet y Atenas Sport Club se vuelven  a ver las caras, luego de lo que fue el juego inicial el pasado viernes en el Vicente Polimeni de Las Heras. El encuentro se disputará este martes en el Posta Del Retamo de Junín desde las 21:30. Si los Naranjas logran otra vez un triunfo, serán campeones de la Superliga. En caso de que la victoria sea de los Apaches, habrá tercer y definitivo partido el próximo viernes en Andes Talleres. 

La Superliga de Mendoza empieza a llegar a su fin y este martes puede haber campeón, siempre y cuando la victoria sea para Rivadavia. De lo contrario, habrá tercer juego. 

Los esteños demostraron una importante superioridad sobre todo desde lo físico, aunque también hicieron lo propio en el juego, en el 87-68 en el Vicente Polimeni el pasado viernes. 

En aquella oportunidad, Facundo Jerez y Stefano Arancibia fueron las grandes figuras de la noche, en el elenco dirigido por el cordobés Marcos Boccolini. 

Sin embargo, Atenas sabe de epopeyas y no se dará por vencido. Los de Mauricio Pipio Pedemonte tienen jugadores de jerarquía, como Pablo Rizzo y Matías Jaimes, para buscar la igualdad de la serie. 

Desde las 20 abrirá la boletería del Posta Del Retamo y a las 21:30, iniciará la segunda función entre Naranjas y Apaches. ¿Habrá campeón o tercer juego? 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE