EL ALBIRROJO GANÓ Y LE ARREBATÓ LA CLASIFICACIÓN A PLAYOFFS AL AURINEGRO, QUE IGUALÓ Y NO LE ALCANZÓ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

En la última fecha de la etapa clasifictoria del torneo Apertura por la Primera D masculina de FEFUSA, Municipalidad de Gral. San Martín "C" venció por 8 a 2 a Club IMPSA "B" como visitante y Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") igualó 2 a 2 en su visita a Club Atlético Gimnasia y Esgrima. Con estos resultados, el Albirrojo quedó cuarto en la Zona B y dejó afuera al Aurinegro por sólo un punto.

Este lunes por la noche tuvo continuidad la jornada de cierre de la instancia clasificatoria en el actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y los dos elencos esteños iban por el resultado que les permitiera avanzar a los Playoffs. Era una lucha mano a mano entre Palmira y San Martín "C" para culminar en el cuarto puesto de su grupo y lograr el pasaje a los Octavos de final.

Ambos jugaban como visitantes y no era sencillo. El Aurinegro sabía que la victoria le aseguraba la clasificación, mientras que el Albirrojo debía ganar y esperar un resultado favorable del duelo de los palmirenses. Finalmente uno de los dos pudo alcanzar el objetivo ansiado y seguir luchando por más.

Los Jarilleros no pudieron pasar de la igualdad 2-2 frente a Gimnasia, que se ubicaba en mitad de tabla de la Zona B. Y esto fue aprovechado por los Chacareros, ya que se impusieron por 8-2 sobre el segundo equipo de IMPSA, que llegaba con un andar irregular. Así los dirigidos por Mario Castro quedaron 4º con 27 puntos y dejaron 5º a los conducidos por Claudio Varas, que sumaron 26 puntos.

De esta manera, Municipalidad de Gral. San Martín "C" alcanza los Playoffs en su primera incursión en FEFUSA con un equipo muy joven pero con mucho ritmo y juego. Ahora el Albirrojo tendrá que aguardar por la conclusión de la etapa clasificatoria para tener en claro su camino en los Octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE