PALMIRA Y SAN MARTÍN FUERON ELIMINADOS EN CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FUTSAL

Por los Cuartos de final del torneo Apertura en la rama femenina de FEFUSA, Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "B") y Municipalidad de Gral. San Martín quedaron en el camino. Las Aurinegras cayeron en casa frente a Jockey Club Mendoza por la Primera A y las Albirrojas dieron pelea en su visita a Municipalidad de Luján de Cuyo por la Primera B.

Este domingo se completó la instancia de la primera eliminatoria directa en el actual certamen de la rama femenina del "auténtico futsal" en sus dos principales categorías. Y en los dos duelos disputados, uno por categoría, hubo protagonismo esteño. Aunque no hubo resultados positivos, ya que tanto Palmira como San Martín fueron eliminados.

Las Aurinegras no pudieron hacerse valer en el Polideportivo Duperial y terminaron cayendo de manera clara frente a Jockey. Las Burreras se impusieron por 10 a 5 sobre las conducidas por Claudio Varas y de esta manera le impidieron a las Jarilleras poder meterse entre los cuatro mejores equipos. Ciertamente se cierra un torneo antes de lo esperado.


Por otra parte, las Albirrojas habían conseguido su clasificación en la última fecha y luego de una racha victoriosa y se ilusionaban con bajar a Luján en su cancha. Y si bien lograron darle pelea a las Granates, no les alcanzó para el batacazo. Fue así que las dirigidas por Ariel Scandizi cayeron por 4-3 y pese a la derrota, concluyeron con uan imagen positiva.

En lo que respecta a los dos certámenes, en la Primera A las Semifinales tendrán a Club Cementista jugando contra Municipalidad de Maipú y a Las Pumas enfrentando a Jockey Club Mendoza. Mientras que en la Primera B, Municipalidad de Luján de Cuyo se cruzará con Club Alemán y Campo de Deportes San José jugará con el CUC (Colegio Universitario Central) en la lucha por el ascenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE