LIGA RIVADAVIENSE: LA PRIMERA COMENZÓ EL CLAUSURA A PURO GOL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El torneo Clausura en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol inició con la disputa de 15 partidos (uno fue postergado) y se anotaron 44 tantos (casi un promedio de 3 por partido). El actual campeón, Tres Acequias, estrenó su título con un empate en su estadio.

Este domingo se puso en marcha la competencia masculina en el segundo certamen de la temporada en nuestra liga, la liga más esteña. Treinta equipos (dos postergaron y uno tuvo libre, así que no jugaron) iniciaron el camino en busca de la gloria y 11 lo hicieron con una victoria. La jornada tuvo además cuatro igualdades.


Por la Zona A (Rivadavia): La Florida superó por 3-1 a Andrade y es líder pero sólo por la diferencia de gol. Es que Argentino, El Mirador (semifinalista) y La Central también triunfaron pero por la mínima diferencia (1-0) frente a Racing, La Libertad y Gargantini respectivamente.

Por la Zona B (Junín): El actual campeón Tres Acequias no pudo estrenar su título con un festejo en casa al igualar 2-2 con Rodríguez Peña. El que si celebró fue el subcampeón La Amistad, que le ganó 2-0 a Mundo Nuevo. La Colonia y ED Junín empataron 1-1. Se postergó Santa Blanca (Maipú) con La Colonia Unidos.


Por la Zona C (Santa Rosa / La Paz): La mayoría de los locales se hicieron sentir. Juventud Unida (LP) goleó por 4-0 a California del Este, Centenario de Julio venció por 3-0 a La Costanera y San Martín (LP) superó por 2-0 a Arenas Raffo. En tanto que Eliseo Ortiz y Viña Fundación empataron 0-0. La Dormida tuvo libre.

Por la Zona D (San Martín): El Lombardo pisó fuerte frente a El Ñango y se impuso por 5-1, Montecaseros no tuvo mayores problemas ante Chapanay y lo venció por 4-1 y Tres Porteñas festejó como visitante frente a Don Bosco por 3-2 en un duelo parejo. San Carlos Chapanay y Juventud Unida (SM), una de las revelaciones del Apertura, igualaron 2-2.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE