EL LEÓN GANÓ COMO VISITANTE EN EL INICIO DEL CLAUSURA, DONDE BUSCARÁ REVANCHA EN BUSCA DEL TÍTULO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 4 a 1 a Andes Talleres Sport Club "B" en condición de visitante por la 1ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Chacarero, subcampeón del Apertura, tratará nuevamente de luchar por la consagración y lo hizo iniciando con el pie derecho.

Este martes por la noche se puso en marcha la competencia del segundo semestre para el hockey sobre patines mendocino y en la categoría superior masculina se llevó a cabo un juego que tuvo como protagonista a San Martín. El Albirrojo, de gran Apertura (14 victorias y 1 derrota -en la Final-), intentará sostener su buen nivel y buscar revancha. El camino comenzó con una victoria ante el segundo equipo de Talleres.

Los conducidos por Esteban Ábalos se pusieron en ventaja a través de Boris Cvetnic cerca de los 7'. Aunque el Matador respondió poco después e igualó. El León pudo volver a ponerse en ventaja entrando en los minutos finales con el tanto conquistado por Marco Lombino. Así se irían al descanso.

Tras la pausa, el conjunto esteño se mantuvo tranquilo y fue paciente para ir en busca de la ampliación del marcador. Así llegó el 3-1 a través de Luciano Ambrosio que le dio mayor calma a los visitantes. Cvetnic pondría el 4-1 que sería definitivo en favor del Chacarero, que así inició con una alegría.

La jornada inicial continuará este miércoles (22hs) con el duelo entre Asociación La Colonia Junín y el campeón Club Casa de Italia. En tanto que el jueves (22hs) jugarán Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia con Club Petroleros YPF y Club Atlético Palmira con Club IMPSA. El viernes (22hs) cerrarán Club Banco Mendoza con Club Godoy Cruz y Maipú/Giol con Andes Talleres "A".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE